El lamento de Martín Rodríguez tras su fuga de Colo Colo: “Creo que nunca me perdonarán el haberme ido tan rápido”

Martín Rodríguez se despide de Colo Colo. Foto: AgenciaUno.

Martín Rodríguez se despide de Colo Colo. Foto: AgenciaUno.

El ahora exjugador del Cacique fue presentado este domingo en su nuevo club, el Altay SC de Turquía.


Martín Rodríguez fue presentado por el Altay SC de Turquía como flamante refuerzo, tras apenas haber pasado cinco meses en Colo Colo. Su salida causó molestias en la hinchada del Cacique y sobre todo en Gustavo Quinteros, técnico albo, quien golpeó la mesa y confesó no entender cómo el Tin pudo marcharse así como así.

Las críticas al jugador de 27 años no se hicieron esperar. Sin embargo, el volante se excusó ante los micrófonos señalando:Todos piensan que dejé tirado el barco y nadie piensa en mi, que a mis 27 años (los cumple el 5 de agosto) quizás no tendré oportunidad de ir a Europa”.

Este domingo, tras ser oficialmente anunciado como refuerzo del cuadro turco, Rodríguez publicó una carta dirigida al pueblo colocolino en la que explica sus motivos para irse de Macul. Es consciente de la molestia causada en la hinchada y confiesa: “Creo que nunca me perdonarán el haberme ido tan rápido y más aún como todos dicen, por dinero”.

“Pasé mucho tiempo pensando este mensaje, fue una decisión muy difícil de tomar. Aún así, creo que nunca me perdonarán el haberme ido tan rápido y más aún como todos dicen, por dinero. Pero más allá del dinero, me pasan muchas cosas por mi cabeza”, escribe.

“Quien me conoce sabe de dónde vengo y todas las barreras que he tenido que superar para tener el privilegio de poder optar lo mejor para mi carrera y mi familia”, continúa.

“Me voy en paz, porque cada momento y cada partido lo jugué y entregué todo lo que tenía por este escudo. Gracias a todos por el cariño, les deseo el mayor de los éxitos, esté donde esté los seguiré alentando”, finaliza el jugador cuya partida le deja a Colo Colo solo 111 mil dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.