Martín Rodríguez dispara contra ByN: “Les planteé que me compraran el pase y me hicieran un contrato por dos años; ellos no quisieron”

Martín Rodríguez es baja en Colo Colo por un desgarro sufrido en el Superclásico.
Martín Rodríguez sufrió un desgarro en el Superclásico que lo margina de los próximos partidos.

El ahora ex jugador de Colo Colo hizo sus descargos tras su abrupta salida del Monumental y no sólo habló de la oportunidad única que significa jugar en Europa a sus 27 años, también le pegó a la dirigencia de Blanco y Negro.



La teleserie que significó la salida de Martín Rodríguez de Colo Colo, vivió su capítulo final y quizás el más intenso de todos.

Es que el protagonista de la novela se sinceró en el aeropuerto ante los micrófonos de ESPN, Agricultura y ADN y no sólo justificó su partida al Altay Spor de Turquía, también le pegó su palito a la dirigencia de Blanco y Negro (el Tin firmó su contrato cuando Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls eran los regentes de la concesionaria).

“Obviamente (era complicado rechazar la oferta), porque una oportunidad así, a los 27 años, es difícil que se de. Por lo mismo, espero que me puedan comprender los hinchas colocolinos: ésta era mi oportunidad y quise aprovecharla”, partió diciendo el talentoso deportista.

Luego agregó que “me voy tranquilo, porque dejé el 100% de mi en cada partido y si bien son decisiones difíciles de tomar, como te digo, es una oportunidad única que necesito aprovechar al máximo”.

Acto seguido, Rodríguez pidió que se pusieran en su lugar antes de criticarlo y le hablo directamente a todos los que lo juzgan en redes sociales. “Todos piensan que dejé tirado el barco y nadie piensa en mi, que a mis 27 años (los cumple el 5 de agosto) quizás no tendré oportunidad de ir a Europa”, aseguró el futbolista. Y reveló un capítulo desconocido hasta ahora de su llegada a Macul, cuando Mosa y Mayne-Nicholls eran quienes contrataban jugadores, mientras despedían a otros por teléfono, tal como le pasó al ídolo del club: Esteban Paredes.

Les planteé que me compraran el pase y me hicieran un contrato por dos años y ellos no quisieron. Ahora todos dicen que utilice a Colo Colo y nadie se pone en mi lugar, ni saben cómo llegué”, la tiró el Tin y confirmó las palabras del técnico Gustavo Quinteros, quien habló de un “contrato mal hecho”.

Por último, el habilidoso contó que “hablé con todos mis compañeros y les pedí consejos, porque no era una decisión fácil. Lo hablé con el cuerpo técnico también y todos se pusieron en mi lugar y me aconsejaron que era una buena oportunidad y que tenía que aprovecharla”.

Lee más sobre la abrupta salida de Martín Roríguez de Colo Colo...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.