El Milan informa que los Maldini están infectados con coronavirus

(Foto: @acmilan / Twitter).

El cuadro italiano comunicó que tanto Paolo, entrenador del primer equipo, como su hijo y mediocampista del club, Daniel, dieron positivo en el test del Covid-19.


El Milan informó que Paolo y Daniel Maldini están infectados con coronavirus. El cuadro que milita en la Serie A publicó un comunicado en su sitio web oficial, en el cual aseguró que tanto el entrenador del club, como su hijo y actual mediocampista Rossoneri, dieron positivo en el test que detecta el Covid-19.

“AC Milan anuncia que el Director del Área Técnica del Club Paolo Maldini, después de enterarse de que había tenido contacto con una persona positiva y de tener síntomas en curso, fue sometido ayer a un amortiguador que dio positivo por coronavirus. Del mismo modo, su hijo Daniel", señala el comunicado.

“Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en su hogar sin contactos externos, como lo prevén los protocolos médico-sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para la recuperación clínica completa”, concluye el escrito.

De esta forma, los Maldini se suman a la lista de contagiados en Italia, donde, hasta el momento, han fallecido cerca de 4.032 personas.

Comenta