Pellegrini ya prepara los octavos: Betis enfrentará al Eintracht Frankfurt por la Europa League

El Real Betis se deberá enfrentar contra el Eintracht Frankfurt en la Europa League. Foto: Reuters.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la próxima ronda de la competencia. El Monaco de Guillermo Maripán, el Galatasaray de Erick Pulgar y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz también conocieron a sus rivales.



El Real Betis ya tiene en la vista a su próximo rival en la Europa League. Después de que este viernes se definieran los clasificados de los dieciseisavos de final, entre ellos el conjunto verdiblanco que superó en la llave al Zenit.

Por lo mismo el conjunto de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya tienen en mente a su próximo rival por la competencia europea. Se trata del Eintrhacht Frankfurt de Alemania. El elenco germano clasificó a la ronda de los 16 mejores después de imponerse en el Grupo D de la competencia, terminando invicto. Allí sumó un total de 12 puntos después de enfrentar al Olympiacos, Fenerbahce y Antwerp.

El conjunto español, al ser integrante del Bombo 2 de la competencia, deberá iniciar la próxima llave en condición de local y el partido de revancha, en este caso, se desarrollará en Alemania.

Si bien los duelos de ida están fijados para el jueves 10 de marzo, el duelo del Real Betis se disputará un día antes para evitar que coincida con el partido del Sevilla. Lo mismo ocurrirá con el Porto para que no suceda lo mismo en Portugal con Braga, que enfrentará al Monaco de Guillermo Maripán.

A su vez, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se enfrentarán contra el Atalanta italiano.

Por su parte el Barcelona, uno de los equipos más poderosos en acceder a esta ronda después de superar con una goleada al Napoli, deberá enfrentarse contra el Galatasaray de Erick Pulgar.

Los duelos de los octavos de final de la Europa League

Barcelona vs. Galatasaray

Sevilla vs. West Ham

Betis vs. Eintracht Frankfurt

Leipzig vs. Spartak Moscú

Rangers vs. Estrella Roja

Braga vs. Monaco

Porto vs. Lyon

Atalanta vs. Bayer Leverkusen

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.