El rumbo errado de la U: solo un remate al arco ante la UdeC y un 22 % de rendimiento en los últimos seis partidos

Estadísticas

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El equipo de Hernán Caputto pierde su cuarto encuentro consecutivo frente al Campanil. Por su parte, el local sale de la zona de peligro en la tabla ponderada y Cecilio Waterman se instala en el podio de goleadores.




La Universidad de Chile de Hernán Caputto no levanta cabeza. Esta vez, la U cayó por 1-0 frente a la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo y sumó su tercer encuentro consecutivo sin victorias. En un partido pobre, donde los azules solo remataron una vez al arco -un disparo menos que su rival, Cecilio Waterman marcó la diferencia.

Un 22 % de rendimiento en los últimos seis duelos

La actuación del equipo se refleja en las cifras que ha conseguido. En los últimos seis encuentros, solo le ganó a La Serena (3-0), consiguiendo cuatro puntos de los 18 posibles, con un rendimiento del 22 %.

El Campanil se levanta

La Universidad de Concepción logró su cuarta victoria consecutiva frente a la U. de Chile. Con este triunfo, el club del Biobío se aleja de la zona de peligro en la tabla ponderada, que determina uno de los descensos en el torneo actual. Por su parte, Cecilio Waterman, autor del tanto del triunfo, se mete en el podio de goleadores con nueve anotaciones, empatando a Luciano Aued (UC). La estadística la lidera el azul Joaquín Larrivey (14), seguido por el hispano Cristian Palacios (12).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.