El Salvador se cubre de blanco: la nieve tapa el estadio El Cobre a horas del duelo entre Cobresal y La Calera

Foto del Estadio El Cobre de El Salvador con nieve, horas antes del duelo entre Cobresal y La Calera. Foto: Twitter oficial Cobresa.
Foto del Estadio El Cobre de El Salvador con nieve, horas antes del duelo entre Cobresal y La Calera. Foto: Twitter oficial Cobresa.

El conjunto minero dio cuenta de cómo amaneció su reducto luego del sistema frontal que afectó la zona. El partido entre ambas escuadras está pactado a partir de las 18:15 horas y, de momento, nada indica que pueda verse afectado por esta situación.



El Salvador amaneció cubierto de blanco. El campamento minero vivió una fría noche en la que la nieve fue la principal protagonista. Lo anterior provocó que el estadio El Cobre, lugar que albergará el duelo entre Cobresal y Unión La Calera a partir de las 18:15 de hoy, también se viera afectado por un profuso manto de nieve.

La postal fue compartida por el conjunto minero a través de sus redes sociales por medio de fotos y un video que, desde los aires, captó cómo luce el estadio a horas del duelo entre Cobresal y los cementeros.

Una postal para enmarcar. ¡Nuestro estadio teñido de blanco! Se tiñó de blanco nuestro amado mineral de El Salvador y así luce El Cobre cubierto de nieve. Hermosa postal que podemos ver cada cierto tiempo en nuestra tierra minera. Vamos Cobresal”, fue lo expuesto por la institución del norte en su Twitter oficial.

Pero los jugadores tampoco quedaron ajenos de la situación ocurrida en el estadio. Alejandro Camargo colgó en su cuenta personal de Instagram un video en terreno del recinto, en el que se aprecia el blanco manto de nieve que cubre el césped de El Cobre. “Lindo día, vamos”, expuso el volante.

Ahora se están realizando los trabajos para retirar paulatinamente la capa de nieve y así dejar todo en orden para el partido de la tarde entre mineros y cementeros. Hasta ahora, nada indica que el partido pueda sufrir un atraso o vaya a perjudicar el desarrollo del mismo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.