El tapadón con el que Bravo volvió a la Liga

El arquero chileno retorna a la competencia española con un destello de calidad. En los 48', evita que un cabezazo a quemarropa termine en la red, lo que terminó siendo clave para el triunfo final del Betis 0-1 sobre el Alavés.



Claudio Bravo está de vuelta en la liga española. El arquero chileno debuta en el pórtico del Betis y deja claro que su calidad está intacta y que llega al equipo de Manuel Pellegrini para aportar la solidez que pretende el Ingeniero para comenzar a edificar su proyecto deportivo.

El meta de la Selección empieza a hacerse importante. Después de un primer tiempo sin sobresaltos, en el inicio del segundo lapso el ex golero del Manchester City dejó claro por qué el Ingeniero le confía la valla del equipo andaluz. En los 48′, contuvo de gran forma un cabezazo de Rodrigo Battaglia.

Se trató de un impacto, literalmente, a quemarropa. A escasos metros de distancia, el volante argentino golpeó el balón con un cabezazo que debió terminar en la red. Bravo voló hacia la izquierda y estiró la mano cuando parecía que el balón ingresaría por la parte baja del arco. Naturalmente, se ganó todos los aplausos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.