El tenso momento entre Matías Dituro y un pasapelotas durante el partido ante Nacional

Matías Dituro tuvo un cruce de palabras con un pasapelotas en el entretiempo del partido entre Nacional y Universidad Católica.
Matías Dituro tuvo un cruce de palabras con un pasapelotas en el entretiempo del partido entre Nacional y Universidad Católica. Foto: Captura de video.

El arquero de la UC tuvo un cruce de palabras con el encargado de acercarle los balones y otro funcionario. Terminó ofreciendo pelea a ambos.



Un tenso momento se vivió en el entretiempo del partido entre Nacional y Universidad Católica por la Copa Libertadores, disputado en la noche de este martes y que terminó a favor de los uruguayos por 1-0.

Antes del reinicio del duelo para la segunda etapa, Matías Dituro se acercó a su arco y le solicitó al pasapelotas que le entregara el balón. Sin embargo, el joven desestimó el requerimiento del portero y terminó arrojando el balón del otro lado de la publicidad.

Este hecho desató el enojo de Dituro, quien fue trotando al otro lado de los carteles para ir a buscar la pelota, teniendo un cruce de palabras “Te espero allá afuera”, le dijo al joven y éste le respondió “perfecto”.

En ese momento apareció otra persona y Dituro le explica. “Le estoy pidiendo la bola, que me la dé en la mano”, expresó. “Qué tiene que ver, soy una persona igual que él, ¿cuál es el drama? Por qué no, si le estoy pidiendo la pelota nada más”, siguió Dituro.

Y por último le señaló “Si querés te espero afuera a vos también. Dale, te espero allá. Dale, vamos a ver. Te voy a esperar ahí y vas a ver”, insistió.


Una derrota que lo complica en el grupo

Matías Dituro se enfrentó a un pasapelota en el partido entre Nacional y Universidad Católica por la Copa Libertadores.
Universidad Católica cayó en su visita contra Nacional por 1-0.

En lo deportivo, Universidad Católica terminó cayendo por 1-0 ante Nacional con el gol de Brian Ocampo en los 26′.

Con este resultado, la UC quedó por ahora en el segundo puesto del Grupo F de la Copa con seis puntos, tres más abajo que Argentinos Juniors.

Atlético Nacional aparece en el tercer puesto con 5 unidades y Nacional cierra el grupo también con 5.

Cabe destacar que este jueves los argentinos y colombianos deben enfrentarse por la quinta fecha de esta fase.

Sigue en El Deportivo


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.