Emilio Fernández no logra terminar el Rally de Estonia por una falla en el motor

El chileno no participó en el último día de rutas en el WRC3 luego de sufrir varias fallas en su auto. Ott Tänak ganó la fecha en la máxima categoría.



Emilio Fernández no pudo completar de la mejor manera su retorno a las competencias del más alto nivel. El chileno debió abandonar el Rally de Estonia, donde estaba participando en la cuarta fecha de la categoría WRC3, por fallas en su auto.

Durante el fin de semana ya había presentado problemas el Skoda Fabia R5 del piloto nacional, a quien se le rompió la manguera del radiador y luego sufrió con las fallas que tuvo su motor. En su categoría se impuso el sueco de 18 años, Oliver Solberg.

Pero la WRC3 no fue la única división que tuvo competencia en Estonia. En la máxima categoría, WRC, se impuso el dueño de casa y vigente campeón del Mundial, Ott Tänak, seguido por el irlandés Craig Breen y el seis veces monarca, Sébastien Ogier.

El fin de semana del 18 de septiembre continúa la acción del motorsport, con el Rally de Turquía en el que participarán Emilio Fernández y, además, Alberto Heller.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.