En el plantel del Betis se deshacen en elogios para Pellegrini: “Es una persona top; se aprende mucho de lo que dice”

Rodri, autor del gol de la victoria del Betis sobre Villarreal, alabó el trabajo de Pellegrini en el banco.

Rodri Sánchez, autor del solitario gol que le dio a los verdiblancos el triunfo sobre el Villarreal, se refirió al trabajo del técnico chileno y adelantó el choque contra Ludogorets por la Europa League.



Manuel Pellegrini sigue sumando elogios en España. El técnico del Betis fue bien valorado por Rodri, jugador que fue el encargado de marcar el único gol del partido en el último triunfo de los verdiblancos contra Villarreal por la liga local.

El volante aprovechó una entrevista realizada por los medios del club para destacar el trabajo del DT en el plantel. “Nunca dejó de confiar en mí, siempre ha estado apoyándome. Entonces es mucho más fácil. Cuando tienes la confianza del entrenador y del cuerpo técnico va todo sobre ruedas”, comenzó señalando sobre el Ingeniero.

El entrenador, desde el primer momento se ve que me ha dado siempre mi confianza. Me está hablando una persona ‘top’ por decirlo así. Se aprende mucho de lo que te dice”, continuó.

También tuvo palabras sobre las rotaciones que ha hecho el chileno para manejar los desgastes del Betis en las competencias que le ha tocado enfrentar. “Todos estamos siendo partícipes. No sólo este año sino en los anteriores que él ha estado. Si no juega en LaLiga a lo mejor juega en Europa. El entrenador es muy buen gestor de grupo y ha creado una unión que es la fuerza de todo esto que estamos creando”.

Recordando el último gol en el triunfo sobre Villarreal, apuntó que “era difícil porque hay que poner la bota fuerte ya el centro va muy bien, como tiene que ir un centro”.

Algo que le valió recibir la ovación del público. “Muy agradecido a ellos, desde que llegué al primer equipo la gente ha estado conmigo, me han dado siempre mucho ánimo”.

En cuanto al próximo partido contra el Ludogorets por la fase de grupos de la Europa League, aseguró que será “un partido difícil. Tienen jugadores buenos, que juegan muy bien al fútbol y no hay que despistarse”.

Pellegrini apunta a la tranquilidad del plantel

En la previa del duelo por la Europa League, Manuel Pellegrini recibió a los medios en conferencia de prensa, se refirió al buen momento que están enfrentando en la temporada, donde han conseguido cinco victorias en seis partidos oficiales.

Dentro del vestuario no hay nadie eufórico, nadie se cree que somos los mejores del mundo”, comenzó indicando.

“Lo más importante con la madurez del plantel es no creer que porque se ganaron los partidos anteriores se va a ganar el próximo. En eso veo al plantel muy maduro”, complementó la respuesta.

Tenemos que estar partido tras partido tanto en Liga como en la Europa League intentando dar lo mejor de nosotros ante el rival de turno”, prosiguió.

En cuanto a su próximo rival en el torneo continental, Pellegrini dijo que “es el campeón de Bulgaria diez temporadas seguidas, un equipo grande, que sale a ganar. No podemos entrar confiados, cuando los equipos grandes juegan, juegan acostumbrados a ganar. Tenemos que estar concentrados en defensa e intentar hacer daño en lo ofensivo”.

El duelo entre el Real Betis y Ludogorets está programado para este jueves 15 de septiembre a partir de las 16.00 horas de Chile. El conjunto bético lidera el Grupo C de la competencia con tres puntos gracias a la diferencia de gol (+2) sobre los búlgaros (+1) con las mismas unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.