La enigmática publicación de Vidal en medio de su guerra fría con Bravo

VIDAL

El mediocampista utilizó las redes sociales para promocionar una canción que interpreta su hermano. Eligió una particular parte de la letra.



"No me interesa lo que puedan pensar, porque mirándome a la cara no pudieron ni hablar", reza la canción del grupo chileno de música urbana Street Dream Music, liderado por Sandrino, hermano de Arturo Vidal.

Fue justo la parte de la letra que el Rey eligió publicar y cantar en una nueva publicación en sus redes sociales, justo en medio de la guerra fría con Claudio Bravo, con quien volvió a reunirse en la concentración de la Selección, aunque todavía no se produce el esperado encuentro entre ambos para limar asperezas. "Aquí no hay traiciones, somos todos hermanos", entonó también el volante en su cuenta de Instagram.

La convivencia entre los dos referentes de la Roja ha transitado por la frialdad y la indiferencia durante su estadía en España. Ambos jugadores apenas han compartido más allá del campo de juego y cada uno circula por su lado al interior de la concentración. Otros integrantes del plantel, de hecho, más allá de asegurar que el tema los tiene cansados, han confirmado que el encuentro sigue sin producirse y, hasta los han instado a sacar partido a los días que compartirán concentración.

¿Mensaje para Bravo, entonces, en la última publicación del nacido en San Joaquín? Imposible de determinar. Sin embargo el actual jugador del Barcelona tiene todo un historial de controversias por sus publicaciones en redes sociales, donde suele manifestar su alegría, motivación, y también su descontento. Inolvidable, en ese sentido, el "no me olvido de ti, sapo", de julio de este año, un mensaje que también parecía tener un destinatario claro. Las heridas siguen abiertas en la concentración de la Roja.

Minutos después de su primer video cantando, eso sí, y cuando este ya se había hecho viral, el ex Bayern Múnich culpó a la prensa de la controversia. "Periodistas malos, busquen problemas en otro lado. Chile es uno solo", afirmó, con una imagen que luego eliminó y reemplazó por otra en que aparecen todos los nominados, que acompañó con la palabra "familia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.