Enzo Gutiérrez: "Queremos ganar la llave, pero va a ser difícil"

Enzo Gutiérrez
Enzo Gutiérrez se lamenta durante el duelo por Copa Libertadores. Foto: AGencia Uno.

Luego de perder 1-2 como locales en la tercera fase de la Copa Libertadores contra Independiente Santa Fe de Bogotá, el delantero no pierde la esperanza.



Tras la derrota por 1-2 de Wanderers ante Independiente Santa Fe por la tercera fase de la copa Libertadores, los jugadores caturros abandonaron el estadio Elías Figueroa en silencio. El único que se quedó a enfrentar a los medios fue el delantero Enzo Gutiérrez.

"Lo que queremos es dejar una buena imagen, que lamentablemente no hemos podido dar acá. Me voy conforme con la actitud del equipo, las ganas, el compromiso que hubo con la gente. Pero desgraciadamente perdimos", afirmó Gutiérrez.

Antes de los goles de Independiente Santa Fe, el equipo Caturro tuvo dos opciones claras de Medel y Viotti, quienes no pudieron definir. Mientras que los colombianos, a la primera que tuvieron, marcaron. Ante ello, el delantero afirma: "Creo que es un equipo con mucha jerarquía, incluso más que Melgar. Con espacio ellos son muy peligrosos. Son errores que se cometen, tenemos que ser más inteligentes. Esperemos que a la vuelta corrijamos esos errores".

"Ya ganamos de visitantes, sabemos que es otro equipo con mucha jerarquía, pero la confianza ya está y tenemos que ir a ganar allá", dijo firme. "Queremos ganar la llave, pero va a ser difícil", declaró.

Antes del partido de vuelta contra Santa Fe (20 de febrero), al Decano le tocaría enfrentar a Melipilla (17/02), pero el encuentro está en veremos, debido al recurso de protección que puso Vallenar por el Caso Penales de la final de la Segunda División que impide que los Potros participen del torneo del ascenso. Pese a ello, Enzo Gutiérrez fue enfático: "Quien decide es Nico, pero yo quiero estar en todos los partidos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.