Enzo Roco es criticado en el Besiktas y se compromete: “Voy a trabajar duro para jugar mejor”

El defensor chileno jugó todo el partido ante el LASK Linz, de Austria. Los turcos cayeron, pero clasificaron a la fase de grupos de la Europa League.


Enzo Roco está consciente de que su actuación durante toda la derrota por 2-1 ante el LASK Linz de Austria, que igualmente le sirvió al Besiktas para clasificar a la fase de grupos de la Europa League, no fue la mejor. De hecho, el rendimiento del defensor chileno recibió diversos cuestionamientos a través de las redes sociales, espacio que los fanáticos del equipo turco, en el que también milita Gary Medel, suelen ocupar para descargarse.

Los hinchas del Besiktas suelen ser bastante exigentes con los refuerzos que ficha el club. De hecho, Medel también fue objeto de cuestionamientos en la primera parte de su estadía en el club.

“Estoy tratando de conocer a mis compañeros de a poco. Con el paso del tiempo será mejor. Voy a trabajar duro para jugar mejor”, declaró el ex zaguero del Cruz Azul y Universidad Católica después del encuentro.

“Jugamos un partido difícil. El rival usó la ventaja de jugar en casa. No nos dimos por vencidos hasta el último minuto. Salimos de aquí con el resultado que nos sirve”, valoró.

 

Seguir leyendo