Escándalo en París: Neymar se va de fiesta tras sufrir dura lesión

El astro brasileño estuvo toda la noche -de este domingo- celebrando la visita del cantante Jottape, tras salir llorando del Saint-Étienne por una terrible lesión al tobillo. Dolencia que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el próximo año, pero al parecer no lo sacará de las pistas.


Las imágenes eran impactantes. El tobillo de Neymar se dobla en noventa grados y sale en camilla del campo de juego del Saint-Étienne.

Las volteretas, las expresiones de dolor y las lágrimas del astro brasileño demostraban que esta no era una de sus típicas exageraciones y la preocupación se tomó el planeta fútbol, pues el delantero viene sufriendo dolencias en esa zona desde 2018.

Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte”, escribió el futbolista en su Instagram para intentar calmar a la hinchada del PSG, pero durante la tarde del domingo se conoció la noticia: no retornará a las canchas este año y se espera que pueda regresar a los entrenamientos la segunda semana de enero.

Sin embargo, las buenas vibras para Ney se transformaron en insultos, cuando se supo que el ariete se fue de parranda tras los exámenes de rigor. Sí, el 10 de los parisinos no guardó reposo ni cuidó mucho su pierna afectada, ya que participó de una fiesta que duró hasta las 6:30 de la madrugada de este lunes,

Todo comenzó con la llegada a la capital de Francia del cantante Jottape, quien no cuenta con el talento de la discreción entre sus virtudes, ya que fue él quien reveló la noche de juerga del segundo goleador histórico de la selección de Brasil.

El artista subió fotos y videos sus redes sociales, donde se le observaba junto al deportista disfrutando de la música y del póker. También se podía seguir la hora de su juerga y ya no habían lágrimas ni dolor en el rostro de uno de los mejores amigos de Lionel Messi.

Pero lo peor y lo que más ha sido resaltado por la prensa europea es la leyenda de una de las fotos subidas. Jottape parafraseó las declaraciones que hizo el artillero horas antes y puso: “El hombre está de vuelta. 100%”.

Claro que no lo hacía donde todos lo quieren ver, si no en lo que también han marcado la vida personal del hombre que también brilló en el Barcelona: las fiestas.

Sigue leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.