Fernando Zampedri: “No logramos entender lo que Poyet quería, hicimos todo lo posible pero no pudimos”

Zampedri festeja en Sausalito el tetracampeonato de la UC. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El delantero cruzado entregó sus opiniones tras la consagración cruzada en Sausalito. Habló de los momentos difíciles del año y entregó su voto de confianza para que Paulucci continúe en 2022.


El nueve de la UC festeja el tetracampeonato de forma especial. Pasó momentos complicados con Poyet y renació con Paulucci, siendo clave para la consagración cruzada. Por eso también su análisis es profundo y directo. Habla sin problemas de los problemas, los logros y de sus amistades en el plantel.

“Es difícil para una persona (Poyet) llegar a un club donde hay un plantel muy competitivo y por ahí querer cambiar las ideas. Nosotros no logramos entender lo que el técnico quería, hicimos todo lo posible pero no pudimos y bueno en este caso decidió dar un paso al costado y se puso al mando Paulucci, quien nos dio otra vez la confianza a cada uno y las armas que necesitábamos para salir en conjunto”, respondió a TNT Sports cuando se le preguntó por la salida del uruguayo de la banca cruzada. Contesta sin problemas sobre el cambio que terminó clave para el logro. “Tuvimos algunos traspiés en el año que nos costaron, pero sacamos la cabeza y nos repusimos. Es un gran grupo que es muy fuerte, y conseguimos un gran logro”, siguió diciendo sobre Poyet.

En las celebraciones se le vio cercano a Parot, quien fue compañero de él también en Argentina. Una amistad fuerte que en Católica ha tenido un nuevo capitulo. “Nos conocimos en Rosario, llevamos cinco títulos juntos, en el fútbol no se dan esas amistades porque uno siempre se separa, así que estoy feliz de seguir conviviendo con él y su familia”, contó con gran felicidad.

Y ahí el nueve no dudó en la continuidad de Paulucci. “Hay que darle la oportunidad, hizo un gran trabajo, donde no todos se animan a agarrarlo porque veníamos tambaleando y agarrar un grupo tan ganador como este es difícil. Es un gran merito para él”, cerró.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.