Hay calendario: ANFP da a conocer el fixture de la segunda rueda del torneo

Cobresasl, Universidad Católica
Foto: Photosport.

Luego del receso, el campeonato retorna el viernes 26 de julio. El primer clásico de la segunda rueda será el universitario, el 25 de agosto, en el Nacional.



La ANFP dio a conocer este viernes el fixture de la segunda rueda del torneo nacional de Primera División, que tendrá 16 jornadas. En la elaboración del mismo, participaron Estadio Seguro, Carabineros, las Intendencias y Gobernaciones regionales, el Sifup y el Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) de la Universidad de Chile.

La fecha 15 ya estaba programada. El torneo vuelve el viernes 26 de julio, con el duelo entre Coquimbo Unido y la U. de Concepción, en el Francisco Sánchez Rumoroso. La novedad radica en el calendario de toda la segunda rueda. También se conoce la programación, con día y hora, hasta la fecha 22.

Los clásicos de la segunda rueda del torneo

El domingo 25 de agosto, a las 12.00, será el clásico universitario en el Estadio Nacional. El siguiente será el Superclásico. El fin de semana del 4 al 6 de octubre, Colo Colo recibe a la U en Macul. Dos fechas más adelante, el fin de semana del 18 al 20 de octubre, la UC juega ante Colo Colo en San Carlos.

El campeonato nacional finaliza el 8 de diciembre. En el siguiente documento está la programación completa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.