El Deportivo

“¡Fumata blanca y verde!”: la gesta del Betis de Pellegrini se transforma en portada de Marca

El diario español, que en el pasado fue enemigo del DT chileno, se rinde ante la hazaña del cuadro bético en la Conference League.

El Betis hizo historia en Europa

La histórica clasificación del Betis a la final de la Conference League causó alegres reacciones en la prensa española, que celebró el empate 2-2 ante la Fiorentina y destacó el hito de la primera final internacional del cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

El diario Marca, otrora enemigo del Ingeniero en su paso por el Real Madrid, alabó la actuación del elenco andaluz. “¡A la final como balas de cañón!”, títuló en su versión web. “El marroquí Abde le dio al conjunto heliopolitano el gol más importante de su historia en Europa, al menos hasta la fecha. El que le llevará a la gran final de Polonia del próximo 28 de mayo. Allí espera el Chelsea, pero con este Betis, hay licencia para soñar”, añadió.

Portada “papal”

En tanto, la portada del tradicional diario lleva un título que alude a la histórica jornada vivida en el Vaticano, asociándola al hito del conjunto verdiblanco en Florencia. “¡Fumata blanca y verde!“, escribió el rotativo en su portada, destacando la hazaña en Florencia y recordando que la final será nada menos que frente al Chelsea.

Más sobre:FútbolMarcaConference LeagueBetisReal MadridFiorentinaManuel Pellegrini

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE