Guillermo Hoyos es el principal candidato para dirigir a Reyes y Pinilla en México

GUILLERMO HOYOS

El exentrenador de la Universidad de Chile corre con ventaja para asumir la banca del equipo rojinegro. Lo buscan también desde Santos Laguna.



El futuro de Guillermo Hoyos comienza a aclararse. El exentrenador de la Universidad de Chile está muy cerca de volver a dirigir. Ahora, el próximo paso de su carrera apunta al fútbol mexicano, donde el argentino maneja sendas ofertas para continuar con su trayectoria como director técnico. De hecho, es el principal aspirante a la banca del Atlas, donde se reencontraría con Lorenzo Reyes, uno de los buenos valores del plantel, y con Mauricio Pinilla, que está cerca de transformarse en refuerzo de la institución. Con ambos trabajó en su paso por el cuadro laico.

El exadiestrador estudiantil ya se reunió con  la directiva del conjunto rojinegro y su opción reflotó durante la jornada del lunes, tras la destitución del mexicano Gerardo Espinoza, que fue cesado por los malos resultados del inicio del campeonato azteca. Después de ocho fechas disputadas, el club marcha como absoluto colista del certamen norteamericano, con apenas dos puntos.

Y aunque también maneja opciones desde el Santos Laguna, que se sitúa de momento en un expectante quinto lugar, pero de igual forma busca un nuevo entrenador, la chance más concreta es la del cuadro Guadalajara y, efectivamente, su situación debiera resolverse durante el transcurso de esta semana, pues a la cúpula directiva de la institución le urge un cambio para comenzar a salir del fondo de la clasificación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.