Hardy Muñoz se alista para su regreso al Pro Motocross: “Lo vamos a dar todo”

Hardy Muñoz, posando con su moto. Foto: Monster.

El piloto nacional inicia un nuevo reto este fin de semana, cuando compita en el evento que se llevará a cabo en el circuito Fox Raceway de Pala, California.



El piloto chileno Hardy Muñoz no se detiene durante este año. A contar de este sábado 28 de mayo, hará rugir nuevamente el motor de su máquina cuando inicie su participación en el Pro Motocross 2022, jornada que se disputará en el circuito Fox Raceway de Pala, California, en los Estados Unidos.

Muñoz, quien viene de cerrar con una buena actuación su última participación en el Monster Energy AMA Supercross, el certamen más importante y exigente del mundo en esta disciplina, buscará extender los buenos resultados del último tiempo, esta vez en espacios abiertos, donde quiere seguir demostrando su experiencia sobre la moto.

El nacional, quien también aseguró su participación en la segunda fecha del torneo, la cual se disputará el próximo sábado 4 de junio en Ciudad de la Pradera de Rancho Córdova, California, buscará rememorar sus buenas actuaciones en el Pro Motocross, certamen en el que en 2020 consiguió un meritorio 25º puesto y donde alcanzó el 14º lugar en la segunda jornada disputada en el Rancho de Loretta Lynn, Tennessee.

“Estoy muy contento de haber podido llegar sano y sin ningún golpe, súper contento con el trabajo que se ha hecho hasta aquí y espero que nos vaya súper bien. Lo vamos a dar todo, como siempre. La competencia se ve bastante alta, como en todas las carreras en las que he estado como profesional, y estamos súper contentos con haber llegado hasta aquí y vamos a darle con todo, como siempre”, expresó el deportista nacional.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.