¿Hay espacio para Alexis? DT del Inter y la lucha en la delantera: “Estoy satisfecho con todos ellos”

Simone Inzaghi, DT del Inter. FOTO: AFP

Simone Inzaghi analizó la victoria del cuadro nerazzurri sobre el Napoli. Destacando el gol que hizo Lautaro Martínez, acabando con su sequía, el técnico manifestó que está conforme con los atacantes que tiene en el plantel, entre ellos Sánchez, quien retornó a Italia lesionado tras su paso por La Roja.


El Inter bajó al único invicto que quedaba en la Serie A italiana. Con algo de sufrimiento, superaron 3-2 al Napoli para reengancharse en la lucha por la corona del Calcio. Después del partido, el técnico Simone Inzaghi analizó lo sucedido en el Giuseppe Meazza.

“Fue un partido clave, pero lo más importante es en tres días (el duelo por la Champions, ante el Shakhtar). Le ganamos merecidamente a un equipo muy fuerte, un gran partido y felicité a los muchachos. Sufrí un poco al final, también dado los muchos viajes con las selecciones. Tenía algunos jugadores fuera, Dzeko no estaba en su mejor momento, jugadores que regresaban de las selecciones. Es normal que después de ver ocho minutos de adición se apodere un poco el miedo, pero todo normal”, dijo el ex DT de la Lazio.

Un gol especial en la jornada fue el de Lautaro Martínez, quien logró romper una larga racha sin convertir por el equipo. Inzaghi se mostró conforme con el pool de delanteros que tiene el plantel, contando además a Edin Dzeko, Joaquín Correa y Alexis Sánchez, quien se quedó fuera de la nómina tras su lesión con la Selección por las Eliminatorias, ante Ecuador. “Dije que no estaba preocupado (por la sequía de Lautaro). Hay momentos, lo conozco bien como exdelantero. Ha marcado un gran gol esta noche, lo vi tranquilo. Es un jugador con personalidad, al que le encanta esta camiseta y sigamos con él, Dzeko, Correa y Sánchez cuando regrese. Estoy satisfecho con todos ellos”, manifestó el técnico.

Con la victoria, vuelven a la pelea por retener el título de liga. “Creo que tenemos que seguir así, tenemos un camino importante, tenemos la Champions en mente, nuestra afición se merece seguir adelante”, selló Inzaghi.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.