“Hay que saber ser campeón”: el mensaje de Leonardo Gil a Ñublense tras el título de Colo Colo

El mensaje de Leonardo Gil en su Instagram.
El mensaje de Leonardo Gil en su Instagram.

El volante albo revivió una polémica instalada tras la eliminación del Cacique de la Copa Chile a manos de los diablos rojos.



En Colo Colo la alegría se nota. Tras vencer a Coquimbo Unido en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, el Cacique aseguró su título 33. El trofeo lo exhibirán la próxima semana en su estadio, cuando reciban a O’Higgins de Rancagua. En ese contexto, uno de los referentes del plantel, Leonardo Gil, le dio un tirón de oreja a Ñublense, elenco que los eliminó de la Copa Chile.

El ex Rosario Central utilizó su Instagram para revivir una vieja polémica. “Para hacer el DJ hay que saber ser campeón”, escribió el mediocampista en su red social. Al texto lo acompañaba un emoticón de diablo, más un rostro guiñando un ojo. Una clara alusión al cuadro de Chillán.

La historia de Instagram publicada por Leonardo Gil.
La historia de Instagram publicada por Leonardo Gil.

¿Por qué el mensaje del colocolino? Todo nace en la eliminación de los albos de la Copa Chile, precisamente a manos de Ñublense. Los dirigidos por Jaime García vencieron a los de Gustavo Quinteros en el Nelson Oyarzún y luego empataron en Macul. Cuando lograron la paridad que los metió en los cuartos de final del certamen, imitaron una de las celebraciones del plantel del Cacique.

Los jugadores de Ñublense festejando de la manera que lo hacían los del Cacique.
Los jugadores de Ñublense festejando de la manera que lo hacían los del Cacique. Foto: Twitter @nublenseSADP

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.