Hermana de CR7 explota en redes sociales: “Van a pagar caro esas lágrimas”

Katia Aveiro defendió al astro portugués, quien fue expulsado en la victoria de Juventus ante Valencia, por la Champions.


Cristiano Ronaldo sorprendió con sus lágrimas. El delantero de Juventus, quien fue expulsado a los 30′, luego de un encontrón con Jeison Murillo, jugador de Valencia, explotó de ira y reaccionó con airadas protestas que dejaron en claro su frustración. En su debut con el cuadro de Turín en la Champions, uno de los mejores jugadores del mundo no pudo cumplir con las expectativas.

La familia de CR7 no dudó en respaldarlo. Katia Aveiro, hermana del portugués, explotó en las redes sociales. “Vergüenza de fútbol. Te quieren ver abajo, pero nunca lo van a conseguir. Van a pagar caro por estas lágrimas”, escribió la cantante en sus historias de Instagram. La mujer, además, subió historias en las que catalogaba la expulsión como una “vergüenza”. “Respeten más el futbol, eso no se hace en un deporte como este”.

Pese a la expulsión de Cristiano Ronaldo, Juventus se impuso por 2-0 a Valencia y se afianzó como líder de su grupo en el certamen que reúne a los mejores elencos de Europa.

Seguir leyendo