Hijo de Diego Maradona destroza a Argentina: “La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol”

FILE - In this June 27, 2010 file photo, Argentina head coach Diego Maradona, left, gives instructions to Argentina's Lionel Messi during the World Cup round of 16 soccer match between Argentina and Mexico at Soccer City in Johannesburg, South Africa. The Argentine soccer great who was among the best players ever and who led his country to the 1986 World Cup title before later struggling with cocaine use and obesity, died from a heart attack on Wednesday, Nov. 25, 2020, at his home in Buenos Aires. He was 60. (AP Photo/Matt Dunham, File)

El retoño de uno de los mejores futbolistas del mundo criticó al equipo de Lionel Scaloni tras la derrota frente a Arabia Saudita, en Qatar.



Diego Maradona Sinagra, hijo del histórico Diego Maradona, quien este viernes cumple dos años fallecido, no tuvo piedad con la selección argentina. El equipo que dirige Lionel Scaloni cayó de manera sorpresiva frente a Arabia Saudita, en el debut del equipo sudamericano en el Mundial de Qatar 2022.

“Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles”, apuntó el hijo de la mayor leyenda del fútbol argentino.

Maradona Junior, como se le conoce en Argentina, también criticó la actuación de Lionel Messi. A la Pulga se le vio apagada en el duelo inaugural, pese a que tempranamente abrió el marcador. “La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel”, dijo en Radio Marte de Argentina.

Cabe recordar que el italiano siempre ha sido un admirador del juego del futbolista del PSG, pero nunca ha dejado la oportunidad de señalar que su padre fue el mejor de la historia. “Messi es el mejor de la historia de la humanidad, le tengo mucho aprecio, pero mi padre no era humano, esa es la diferencia”, señaló hace unos meses.

La relación entre Diego Maradona y su hijo estuvo marcado por la distancia. Recién lo reconoció en 2016, casi cuatro años de su muerte. “Yo siempre hablé con mi viejo cuando quería. Eso sí, cuando él no quería hablar con nadie, no hablaba con nadie, ni conmigo. En este momento, yo no tengo ganas de meterme en críticas, polémicas, si éste es bueno, el otro malo... Yo estoy en otra. Mi cabeza tiene que procesar cosas más importantes. Mi prioridad es sanar esta herida y curarme la neumonitis que tengo. Llevo un mes y medio sin salir de casa. No quiero ahora polémicas ni kilombos ni peleas”, dijo en noviembre de 2020, a Marca.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.