Igor Tudor, entrenador del Marsella: “No hay explicación para nuestro éxito fuera de casa”

Igor Tudor señaló que el planteamiento de su equipo es el mismo pese a la racha de victorias como visitante. Foto: REUTERS/Eric Gaillard.

El adiestrador del cuadro olímpico se mostró sorprendido por las actuaciones de sus dirigidos en calidad de forasteros, en donde ya suman cinco triunfos de manera consecutiva.



Una gran satisfacción mostró Igor Tudor, director técnico del Olympique de Marsella, luego del triunfo 2 a 0 de su equipo sobre el Clermont como visitante, y que tuvo como gran figura del encuentro al delantero chileno Alexis Sánchez, autor de los dos goles de su elenco.

Dicha victoria se suma a la conseguida hace solo unos días ante el PSG por los octavos de final de la Copa de Francia, unidades de vital importancia para precisamente mantenerse a la caza de la escuadra liderada por Lionel Messi en la cima de la Ligue 1.

En ese sentido, el entrenador del Marsella señaló que “los tres puntos son importantes (...). No tengo explicación para nuestro éxito como visitantes. No estamos cambiando nuestra forma de jugar”, aclaró el técnico croata.

En ese sentido, respecto a lo frecuente que se han hecho los festejos fuera de casa, dijo que “eso muestran las estadísticas, pero nuestro enfoque en el juego sigue siendo el mismo”, agregó.

Asimismo, Tudor aprovechó la instancia para volver a criticar la seguidilla de partidos que ha debido enfrentar su elenco, algo que ya hizo en la previa del duelo de este sábado: “Siempre es difícil jugar tres partidos en el espacio de seis días. No son solo las piernas, también está la cabeza cuando ves la intensidad que pusimos en el partido contra el PSG el miércoles”, cerró.

Por su parte, Pascal Gastien -entrenador de Clermont- confesó tras la derrota como anfitrión que “hay cierta decepción porque manejamos bien al Olympique, lo que es impresionante (...), pero la victoria de ellos está en la lógica de las cosas, a pesar de todo. El Marsella tiene un muy buen equipo y pudimos estar a su nivel en ocasiones. Eso es interesante”, concluyó esperanzado el adiestrador.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.