Impacto en Portugal por jugador de fútbol sala que falleció en cancha por un paro cardíaco

Foto: Twitter.

El personal médico del lugar no logró reanimarlo, mientras que los jugadores y el público no podían creer lo que veían en el recinto deportivo.



En pleno partido por la Segunda División del fútbol sala portugués, un hecho estremeció al país. Fabio Mendes, Uno de los jugadores del Centro Social São João cayó afectado por un paro cardíaco, sin poder recibir la atención a tiempo y murió en la cancha.

El encuentro, jugado este sábado entre el Centro Social São João y Portimonense, debió ser pausado a 13 minutos del final, para atender a Mendes, quien se desplomó en pleno partido. Paramédicos y personal del lugar trataron de reanimarlo, pero el paro cardíaco le quitó la vida en el recinto deportivo, a sus 28 años.

El club, de luto estos días, ya había sufrido una importante pérdida en diciembre de 2017, cuando su arquero falleció en un accidente de tránsito. El funeral de Mendes se llevó a cabo este martes, mientras que diversas celebridades del fútbol sala portugués han lamentado la situación y manifestado el apoyo a sus familiares.

[embed]https://twitter.com/gustavomunana/status/1107359830350721025[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.