Joaquín Montecinos da la cara por la Roja: “Debemos seguir creyendo, todavía quedan fechas”

Montecinos frente a Gabriel Costa (Foto: AFP)

El delantero de Audax Italiano, debutante en el combinado nacional, analiza la caída frente a Perú, aunque entrega una postura optimista.



Joaquín Montecinos sumó sus primeros minutos en la Roja. Incluso generó una de las escasas situaciones de gol de la Selección, sino la única en todo el encuentro. Y después, fue el jugador que tuvo que dar la cara tras la derrota. El delantero de Audax Italiano compareció en la conferencia de prensa para dar a conocer la decepción del plantel. La reflejó plenamente.

“Estamos tristes, estamos muy tristes por este partido. Veníamos a buscar puntos”, admitió en el inicio de su intervención. Después, se abocó a entregar una postura optimista. “Ahora vamos con todo, en nuestra casa, con nuestra gente. Quedan muchas Eliminatorias. Hay que seguir soñando. Vamos a ir con todo”, sostuvo.

El atacante audino pidió el respaldo de los hinchas en los choques ante Venezuela y Paraguay. “Que nos sigan apoyando. Los necesitamos a todos. Tenemos que pelear. Queda todavía. Vamos a dejarlo todo en el siguiente partido e ir por los tres puntos”, añadió.

Montecinos ante Gabriel Costa (Foto: AFP)

El orgullo por el debut

En esa línea, destacó el compromiso del plantel. “Nosotros estamos trabajando a full para poder lograr los objetivos. Lo más importante es trabajar juntos. Para mí ha sido un día inolvidable. Quiero sumar, entregar mi granito de arena”, dijo. En esa línea, insistió: “Debemos seguir creyendo en nosotros, en la calidad que hay en este equipo. Todavía quedan fechas. Hay que pensar positivo. Tenemos dos partidos de local y vamos a ir a enfrentarlo con todo”.

Finalmente, abordó su debut en la Roja. “Esto es un sueño hecho realidad. He dado la vuelta larga y esto es un orgullo. Estoy muy motivado, muy feliz. Espero seguir aportando un granito de arena”, expresó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.