El Deportivo

José Ignacio Cornejo finaliza la cuarta etapa del Rally de la Seda en el sexto lugar

El piloto chileno se mantiene en el décimo puesto de la clasificación general, la cual ahora es liderada por el británico Sam Sunderland.

Foto: Monster Energy Honda Team.

El piloto José Ignacio Cornejo, parte del equipo Honda, finalizó la cuarta etapa del Rally de la Seda en el sexto lugar y mantiene su puesto en la clasificación general, que ahora tiene un nuevo líder.

El chileno terminó la especial de 470,19 kilómetros cronometrados en 4h 24' y 29". El tramo se lo llevó el británico Sam Sunderlan, quien además se colocó como líder de la competencia.

"Esta primera parte de la maratón ha sido muy larga, pero muy rápida. La velocidad ha sido alta todo el día. He disfrutado mucho, me lo he pasado bien yendo rápido; no he tenido caídas, tampoco he tomado riesgos. Estoy contento con el ritmo y veremos mañana cómo sigue", indicó Cornejo.

Ahora deberá preparar su moto para enfrentar la segunda parte de la etapa maratón. Serán 309,4 kilómetros cronometrados entre Ulán Bator y Mandalgovi.

Más sobre:MotorRallyJosé Ignacio CornejoRally de la Seda

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡ Cyber LT: participa por un viaje a Buenos Aires ✈️

Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE