Tras golear a Coquimbo, Juan Martín Lucero y Colo Colo van por River Plate: “Con mentalidad ganadora, saldremos a buscar el resultado”

Juan Martin Lucero celebra su gol durante el partido valido por la décimo tercera fecha del Campeonato PlanVital 2022, entre Colo Colo vs Coquimbo Unido, en el estadio Monumental.

 FOTO: KARIN POZOAGENCIAUNO

FOTO: KARIN POZOAGENCIAUNO

Después del 4-0 ante los Piratas, en el Cacique se concentran en el partido por Copa Libertadores ante la escuadra bonaerense. En la otra vereda, el adiestrador de los Piratas, Patricio Graff, puso en duda su continuidad.



El camarín de los albos era una fiesta. No sólo se había recuperado la punta del Torneo Nacional, también demostraron una contundencia que los ilusiona antes de visitar a River Plate por Copa Libertadores.

Por eso, apenas se le bajó el telón a la goleada conseguida ante Coquimbo Unido, la figura del encuentro —Juan Martín Lucero— aseguró que “salimos decididos a buscar los tres puntos. Estamos muy convencidos de lo que tenemos qué hacer en la cancha y creo que fue justo resultado”.

Luego, el autor de dos de las cuatro conquistas agregó que “estoy muy contento, porque para un delantero es importante marcar, Pero lo más trascendental es que el equipo gane y que juegue bien, por lo que debemos seguir con mucha humildad”.

¿Cómo jugarán ante los trasandinos el próximo jueves (20:00 horas)? “Con mentalidad ganadora, a veces las cosas salen y otras veces no, pero siempre saldremos a buscar el resultado”, señaló.

Por su parte, el ayudante del suspendido Gustavo Quinteros -Leandro Stillitano- añadió que “estamos muy conformes con lo que ha hecho los jugadores y la diferencia es que hoy fuimos muy eficaces y no tuvimos complicaciones en la parte defensiva”.

Sobre lo que se les viene en el ámbito internacional, Stillitano reveló que “este partido era muy importante para mantener la punta. Seguimos teniendo la valla menos vencida y la delantera más goleadora y ahora vamos a recuperar a los jugadores y a preparar el otro torneo, porque estamos compitiendo con equipos de mucha envergadura y daremos pelea hasta el último”.

Coquimbo Unido y Patricio Graf sufren

En tanto, en la otra vereda, el adiestrador Patricio Graff, fue muy crítico con el desempeño de los Piratas y deslizó su posible salida de la banca de los aurinegros. “Colo Colo fue un justo vencedor, porque nos ganaron en todo”, sentenció y prosiguió: “Al ser superado por un equipo que tiene tanta jerarquía, es difícil sacarlo adelante y cuando pasa eso, uno debe estar 150% en intensidad y concentración, si no lo pierdes así y eso nos pasó a nosotros”.

Por último, concluyó que se debe hacer una evaluación de su continuidad, porque “nuestro error fue aceptar esta propuesta, cuando no pudimos elegir a los jugadores y eso a veces te lo hace complicado, porque el plantel estaba conformado para otra idea, no mejor ni peor, más bien diferente”.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.