Jugador de Curicó Unido reclama nuevamente por delincuencia en el país: "Se está escapando de las manos"

Curicó Unido
Foto: Photosport.

Yerson Opazo, apuntó a la mala legislación de temas como la delincuencia y drogadicción. Su familia fue víctima de un robo de vehículo hace unas semanas.



Luego de que su esposa e hijos fueran víctimas de un robo de vehículo hace más de dos semanas, el defensa de Curicó Unido, Yerson Opazo, aprovechó la transmisión del triunfo de los Albirrojos sobre Universidad de Concepción para enviar un mensaje a las autoridades. La molestia, ya la había manifestado por redes sociales.

La semana pasada, Opazo alegó en Twitter contra del presidente Sebastián Piñera por la delincuencia en el país, pidiendo ser más radical, y comentando que apoyará a José Antonio Kast para unas eventuales futuras elecciones. Este viernes se le preguntó por sus declaraciones, y no dudo en seguir la misma línea, esta vez apuntando a los legisladores.

"Es un llamado de atención para las autoridades porque esto ya se está escapando de las manos y cuando se trata de tu familia duele bastante. Les hago un llamado de atención a las autoridades para que se pongan las pilas en estos casos, porque de repente legislan, hay dos cámaras que legislan, y lo hacen para que no entre el pisco peruano. Leí un artículo que decía que bloquearon el pisco peruano para que no entrara en nuestro país pero eso no interesa. A la gente común y corriente le interesa otro tipo de cosas, como la delincuencia, la drogadicción", comentó el jugador a CDF.

[embed]https://twitter.com/43santiaguino/status/1124496295136256000[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.