Julio Fierro, arquero de la Sub 17: "La clave fue la charla del profe; nos abrió la mente"

Fierro, Chile sub 17
Foto: Agencia Uno.

El golero de Colo Colo comentó que fue relevante lo sucedido en el entretiempo para salir con otra actitud y dar vuelta el partido.



Julio Fierro es una de los nombres propios de la selección chilena Sub 17 que clasificó al Mundial de Brasil. Consumada la clasificación del elenco de Hernán Caputto, el golero de Colo Colo se manifestó.

"Era un sueño que teníamos, que era clasificar al Mundial. La clave fue la charla que nos dio el profe, nos abrió la mente, que podíamos sacarlo adelante y lo pudimos hacer en el segundo tiempo... Es un muy buen profe, creemos en lo que nos dice", dijo el arquero a radio Agricultura.

Además de alabar el trabajo de Caputto, también resaltó al plantel: "Destaco la humildad, todos sabemos de dónde venimos y conocemos a cada familia de nuestros compañeros".

Ante la opción de ser campeón del Sudamericano, Fierro añadió: "Nosotros vamos paso a paso y ojalá colgarnos una medalla. Ahora viene Paraguay y tenemos que hacerlo de la mejor manera. El mérito de nosotros fue creer en lo que nos decía el profesor".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.