Kevin Rubio deslumbra en España

kevin rubio
archivo

El chileno aportó 24 puntos en el triunfo 75-64 el Ourense sobre la Unión Financiera Oviedo, en el torneo que reúne a los mejores equipos juveniles de España.



Kevin Rubio está pasando de promesa a realidad. El joven basquetbolista chileno brilla en España y ayer guió a su equipo, el Rio Ourense Termal a su victoria en el debut en el Campeonato de España, que reúne a los mejores equipos juveniles del país y se disputa en Extremadura entre el 6 y 12 de mayo.

El del nacional fue el segundo mejor conjunto de Galicia y forma parte del grupo G del torneo junto a los primeros de Castilla y León (CBC Valladolid), Asturias (Unión Financiera Oviedo) y Navarra (Ardoi).

Rubio fue quien más tiempo estuvo en cancha, marcando presencia en 33 minutos y 56 segundos. El Ourense derrotó 75-64 al representante de Asturias y el chileno fue el jugador más influyente, pues anotó 24 puntos y atrapó cinco rebotes.

El próximo partido del Ourense, seguramente con Rubio de protagonista, será mañana ante el Valladolid para cerrar su participación en la fase de grupos ante Ardoi, el martes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.