Kristel Köbrich es escogida como la mejor nadadora de Latinoamérica en 2021

Kristel Köbrich nominada como la mejor nadadora de Latinoamérica durante el 2021.

Kristel Köbrich nominada como la mejor nadadora de Latinoamérica durante el 2021.

Best Swimming entregó el galardón a la nadadora que durante el año pasado compitió en sus quintos Juegos Olímpicos. La deportista expresó su felicidad en redes sociales.



El comienzo de año le sonríe a Kristel Köbrich. La mejor nadadora chilena fue escogida por Best Swimming como la mejor nadadora de Latinoamérica en 2021. Un gran envión anímico para los desafíos de la deportista de cara a este nuevo año.

La temporada pasada Köbrich dijo presente en sus quintos Juegos Olímpicos, en los que participó en las categorías de 800 y 1500 metros de nado libre, registrando algo histórico para el nado nacional.

Tras saber el reconocimiento, la nadadora nacional expuso su felicidad a través de sus redes sociales, en las que mostró el reconocimiento por parte de Best Swimming, agradeciendo a las diversas personas que estuvieron a su lado.

“Gracias, en serio, este año fue muy movido, a veces se hacía largo y con muchas ganas de estar en los Juegos Olímpicos en Japón. Mis quintos juegos”, empezó diciendo en una publicación en su Instagram.

A lo anterior, añadió que se le vienen nuevos desafíos este año y también expresó felicidad por el apoyo que recibe día a día. “Pero listo, sin aburrir, que ya empezó este año 2022 y que seguro vamos a disfrutar, aprender, caer y levantarnos nuevamente. Gracias, de verdad. Todos me ayudan día a día, para ser mejor persona, deportista, tía, hermana, hija, amiga, compañera, cocinera, estudiante, etc.”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.