La amargura de la Sub 23: "Estamos bastante ofuscados"

rebolledo 2

Raimundo Rebolledo grafica la decepción del equipo nacional por la caída frente a Argentina. En el próximo partido, el rival será Colombia.



La selección Sub 23 esta triste. Argentina puso fin al arranque perfecto en el Preolímpico que se disputa en Colombia e instala las dudas en el equipo de Bernardo Redín, que brega por un cupo en Tokio 2020. La lucha por ingresar al hexagonal final sigue abierta.

Después de la caída frente a los albicelestes, en la Roja admitieron la desazón. "Estamos bastante ofuscados", dice, por ejemplo, Raimundo Rebolledo. El lateral de Universidad Católica establece el próximo paso para la escuadra nacional. "Ahora tenemos que aprovechar este descanso para ir con todo por el próximo partido". El desafío venidero es frente al anfitrión, el jueves, en el cierre de la fase grupal.

A su turno, Tomás Alarcón prefirió valorar la parte positiva del juego criollo. "Creamos muchas oportunidades de gol", resumió el volante de O'Higgins. Y concluyó que el trabajo es la única vía para mejorar las falencias que mostraron frente a los transandinos.

***

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.