La Copa Chile tiene programación: Curicó - Wanderers abrirán la tercera fase y aún no hay estadio para General Velásquez - La U

El trofeo de la Copa Chile, cuyo último campeón fue Colo Colo. FOTO: AGENCIAUNO
El trofeo de la Copa Chile, cuyo último campeón fue Colo Colo. FOTO: AGENCIAUNO

La ANFP dio a conocer la calendarización de los duelos de ida de la próxima ronda, que serán en junio, aprovechando el receso del Campeonato Nacional. Colo Colo abre su serie ante Temuco como local, mientras que las universidades parten de visita.



Este viernes, la ANFP dio a conocer la programación correspondientes a los partidos de ida de la tercera ronda de la Copa Chile 2022. Los partidos se disputarán en junio, aprovechando el receso que tendrá el Campeonato Nacional de Primera División, cuya primera rueda termina este lunes.

La fase se abre el próximo viernes 17 de junio, con el duelo entre Curicó Unido y Santiago Wanderers, en el estadio La Granja, de la Región del Maule. Respecto a los tres equipos grandes de la capital, el único que abre su serie como local es Colo Colo.

El Cacique, recientemente eliminado de la Copa Libertadores a manos del Fortaleza, recibirá a Deportes Temuco el día sábado 18 de junio, en el Monumental. La revancha, con fecha a definir, será en el Bicentenario Germán Becker de la capital de la Araucanía.

El mismo 18 de junio, pero más temprano, será el estreno de Universidad Católica. El cuadro cruzado visitará a Unión San Felipe. El duelo será en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, a las 15.30 horas.

Por su parte, la Universidad de Chile visitará el domingo 19 a General Velásquez, aunque todavía no se conoce cuál estadio acogerá el partido, considerando que el estadio de San Vicente de Tagua Tagua no es apto para duelos de alta convocatoria.

Tercera fase Copa Chile, ida

Viernes 17 de junio

18.00 Curicó Unido - Wanderers

Sábado 18 de junio

12.30 Magallanes - Everton

15.00 S. Morning - U. La Calera

15.00 Cobresal - Barnechea

15.30 San Felipe - U. Católica

16.00 Audax Italiano - San Antonio Unido

17.00 Ñublense - Indep. de Cauquenes

17.30 U. de Concepción - La Serena

18.00 Colo Colo - Temuco

18.00 Puerto Montt - Huachipato

Domingo 19 de junio

12.00 D. Limache - Antofagasta

12.30 Cobreloa - Palestino

12.30 Melipilla - Coquimbo Unido

15.30 General Velásquez - U. de Chile

18.00 U. Española - P. Ovalle

18.00 Fernández Vial - O’Higgins

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.