La dura crítica de Esteban Pavez por la roja de De Paul: “Llevamos muchas expulsiones este año y eso también te marca algo”

El capitán de Colo Colo se mostró preocupado por las expulsiones. Foto: AGENCIAUNO.

El capitán de Colo Colo lamentó los errores que cometió su equipo frente a Monagas de Venezuela, privándolo de un triunfo. "El empate nos deja bastante amargados", dijo.



Fiel a su costumbre, Esteban Pavez no se guardó nada a la hora de analizar el empate 1-1 frente a Monagas en Venezuela. Para el capitán de Colo Colo el resultado fue un duro golpe y así lo hizo saber en su breve intervención durante la conferencia de prensa tras el partido en Maturín.

En esa línea, hizo saber el sentimiento del plantel tras la igualdad y criticó la poca efectividad a la hora de convertir. “La verdad es que en lo personal y grupal quedamos bastante amargados. Creo que hoy día perdimos dos puntos acá. Nosotros veníamos con toda la intención de ganar, hicimos un buen partido, pero nos está costando marcar goles. Esa fue la tónica del partido”, sostuvo.

Tuvimos la pelota, la movimos de un lado para el otro, buscamos pases entre líneas, pero nos falta lo más importante, que es hacer goles. Nos vamos amargados porque hicimos todo lo posible para podernos llevar los tres puntos y nos vamos con un empate que nos deja bastante tristes”, prosiguió.

Asimismo, se refirió a los errores cometidos, como el de Maximiliano Falcón, que derivó en la expulsión de Fernando de Paul. El portero se vio obligado a derribar al delantero venezolano, luego de que el defensa charrúa perdiera el balón en la salida.

“Nos vamos con un empate que nos deja bastante tristes y amargados. Quedar con un jugador menos es preocupante porque este año llevamos mucha expulsiones y eso también te marca algo”, manifestó sobre la jugada que protagonizó el Tuto.

La roja directa del arquero le devolverá la titularidad a Brayan Cortés al menos para el partido frente a Boca Juniors, y probablemente en el último duelo de la fase de grupos ante Deportivo Pereira, ya que en el Carlos Palacios, quien también recibió una roja directa, la sanción fue de dos partidos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.