La Juve noquea al Barça y al PSG y se queda con De Ligt

DE LIGT OK

El zaguero y capitán del Ajax arribó al club turinés, que desembolsó $75 millones de euros para contar con sus servicios.



Finalmente, el holandés Mathijs de Ligt será el nuevo refuerzo de la Juventus. Así lo anunció el propio club, que a través de un video mostró las primeras palabras del defensa de 19 años y ex capitán del Ajax en suelo turinés.

No quiso irse a Barcelona, tampoco al PSG. De Ligt, llega para convertirse en una pieza clave en la columna vertebral de la Vecchia Signora, que precisamente sufrió de más tras la eliminación a manos del Ajax en los pasados cuartos de final de la Champions League.

El holandés,

, realizará mañana los chequeos médicos, para ponerse pronto a disposición de Maurizio Sarri e incorporarse a la gira por Asia que el parte el próximo lunes en Singapur.

Con los $75 millones de euros que costó su traspaso, la Juve convirtió a De Ligt en el zaguero más caro de su historia. Además, será jugador más caro tras los traspasos de Cristiano ($100 millones de euros al Real Madrid) e Higuaín ($90 millones al Napoli). Recibirá un sueldo de $7,5 millones netos por temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.