La Roja no le saca la mirada a Arias

gabrielarias

El portero de La Calera ha sorprendido al cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, quien semana a semana pide reportes del nacionalizado chileno. Ya participó en un microciclo.



Gabriel Arias no sólo recibe aplausos de sus compañeros de Unión La Calera. El portero argentino, nacionalizado chileno, se ha transformado en la gran figura del cuadro cementero. Los dirigidos por Victor Rivero vencieron a Temuco en condición de visitante y se ubicaron en la quinta posición del certamen, con 19 unidades.

Y es que el presente de Arias no sólo llama la atención del medio local. Desde Juan Pinto Durán, Reinaldo Rueda pidió a sus staff técnico seguir atentamente las actuaciones del nacido en Neuquén. Quiere informes detallados. Más aún cuando ha asumido sin problemas la responsabilidad de un equipo que ha sorprendido a todos con su arranque.

Sus actuaciones lo tienen bien evaluado dentro de un proceso que busca alternativas. "Del staff del cuerpo técnico de la Selección lo han llamado. Rueda está al tanto de sus participaciones", dicen cercanos al proceso del entrenador de la Roja.

Lo cierto es que el interés del cafetero por sumar a Arias en la Roja viene hace un par de meses. Incluso, hace unas semanas, lo consideró por primera vez en un microciclo que realizó en Juan Pinto Durán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.