La U responde a Montillo: “Lamentamos que trate de imponer, mal asesorado, tiempos que no corresponden”

Rodrigo Goldberg sale al paso de la bomba que lanzó el volante argentino. "Es una pena que no lo entienda así", dice.




Luego de la bomba que lanzó Walter Montillo al anunciar que había decidido no seguir en Universidad de Chile, desde Azul Azul salen al paso. Lo hace Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de la concesionaria.

“Lamentamos la decisión de Walter Montillo de no renovar, pero hay que entender que el club tiene una forma establecida para llevar adelante las negociaciones con sus jugadores, son políticas de club definidas, aquí no se trata de personalizar en un jugador o en otro. Aquí se decidió hacer una evaluación de todo el plantel actual antes de conformar el plantel 2021 y eso corre para todos los futbolistas. Es una pena que Walter no lo entienda así”, dice el directivo tras ser pedida una versión para La Tercera.

Polaco ahonda en la situación de la Ardilla. Aclara, de hecho, que “nadie en el club ha dicho o manifestado que Walter Montillo no estaba en los planes. Al contrario, esperábamos seguir contando con él. Lo de la evaluación es algo que comentó su representante a la prensa, no que haya salido de nosotros. Lamentamos su decisión de salir, tratando de imponer, mal asesorado, tiempos que no corresponden”.

El ex delantero dice que como regencia esperan “que todos entiendan que la política de contrataciones y renovaciones es algo gradual y que el club va trabajando, en el tiempo. Son varios los jugadores que finalizan contrato a final de temporada y no podemos poner a uno por encima de otro en importancia. Todos los miembros del club son tremendamente importantes, y merecen nuestro respeto, análisis objetivo y preocupación”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.