La UC se queda con la Copa RedSalud Interclínica

redsalud1

El certamen organizado por el extenista Sergio Cortés dejó un ganador en la categoría A y otro en la B.



Este fin de semana finalizó el torneo RedSalud Interclínica en el Club Médico de La Dehesa organizado por el extenista profesional Sergio Cortés, quien en los últimos años se ha desempeñado en la organización de certámenes médicos.

El eventó contó con un cuadro masculino y femenino, que reunió a diversos exponentes del área de la salud. "Lo más importante en esta edición es que se incorporaron doctoras a la competencia", expresó el exjugador de Copa Davis, quien destaca que "esta es la sexta edición del evento y se desarrolla con gran éxito".

Entre las clínicas que se encuentran participando de este torneo se encuentran, Clínica RedSalud, Clínica Indisa, Clínica Santa María, Clínica UC, Hospital del Trabajador, Hospital Naval, entre otros.

En la Categoría A, Universidad Católica se quedó con el título, dejando en el segundo lugar a Clínica Santa María, mientras que en la B, Clínica Indisa se quedó con la corona, siendo escoltada por Clínica RedSalud 1.

"Fue una mañana de grandes partidos, esperamos que el próximo año puedan participar más personas, y ojalá que más mujeres se motiven a ser parte de este gran torneo de tenis Interclínica, que tiene como objetivo compartir, pasarlo bien y disfrutar del tenis", finalizó el organizador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.