La UdeC consigue un histórico triunfo ante Sao Paulo

FOTO: @ChileFeba / TWITTER.

El equipo chileno venció por 78-76 a su similar brasileño y ahora se ilusiona con avanzar a la siguiente ronda de la Champions League Americas.


Universidad de Concepción logró un histórico triunfo ante Sao Paulo en la Champions League Americas. El equipo chileno consiguió su primera victoria desde su estreno en el certamen, tras vencer por 78-76 a los brasileños.

El conjunto nacional no había festejado antes en la competencia. Y esta vez lo hizo gracias a un gran desempeño en conjunto y a las destacadas actuaciones del chileno Diego Silva y del sudafricano Pieter Prinsloo, quienes sumaron 26 y 16 puntos, respectivamente.

Los de la Región del Biobío solo registraban derrotas ante precisamente el rival al que doblegó este sábado y Quimsa, el actual monarca del torneo, que el pasado jueves los venció por un ajustado 97-99.

Ahora, la UdeC se ilusiona con seguir avanzando en el certamen. Eso sí, deberá ganar los dos encuentros que le quedan ante los rivales ya mencionados. Los partidos se disputarán entre el 24 y 29 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.