Lágrimas de Cesc Fábregas evidencian su partida del fútbol inglés

Cesc Fábregas se retira de Stamford Bridge.
Foto: AP

No ha sido confirmado por su equipo de destino, pero todo indica que iría al fútbol francés.



En el minuto 85 del juego entre Chelsea y Nottingham Forest se pausó el partido para realizar una sustitución. El jugador reemplazado era el número cuatro, el capitán, Cesc Fabregas, quien partiría del fútbol inglés, donde disputó 500 partidos entre el Arsenal y los Blues.

No se ha oficializado su llegada a ningún equipo ni tampoco su partida de los blues, pero al momento de salir de la cancha, el volante no pudo evitar la emoción y se retiró entre lágrimas, con abrazos de sus compañeros y con la ovación de los hinchas en Stamford Bridge.

Según la prensa francesa, el destino de Cesc estaría en el Mónaco de Francia, equipo dirigido por su ex compañero en Arsenal, Thierry Henry, quien ya dio indicios del interés en el español. "Todavía es jugador del Chelsea y no quiero entrar en demasiados detalles", comentó. El cuadro francés se encuentra en el penúltimo lugar (19°) de la tabla de posiciones en la Ligue 1, y fueron los últimos en su grupo de Champions League, por lo que les caería bien la llegada del mundialista.

De ser el triunfo 2-0 ante el Nottingham Forest el último partido de Fábregas, se iría aportando al Chelsea dos Premier League, una FA Cup, y la Copa de la Liga.

[embed]https://twitter.com/EmiratesFACup/status/1081600251100884992[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.