Lasarte tras la gran noche de Ben: “Tiene un ángel especial con la gente”

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El entrenador nacional se mostró satisfecho e ilusionado tras la victoria ante Paraguay, destacando al colectivo pero también teniendo palabras para dos de sus delanteros, Alexis Sánchez y Ben Brereton.


Martín Lasarte tuvo una jornada loca en San Carlos de Apoquindo. Llegó tenso pero salió liberado. Por eso en la conferencia estuvo distendido y abordó todos los temas. Se mostró conforme con lo mostrado, aplaudió el partido de Alexis y se refirió a la locura que ha producido Ben Brereton en el país.

“Es un fenómeno extraño, del puesto de vista deportivo ni hablar, ha crecido mucho. Tiene un ángel especial con la gente, no hay ningún problema en decirlo, es la realidad. Tiene ángel, la gente lo quiere. El no regala nada, se entrega, corre, trabaja”, comenzó diciendo Machete sobre el delantero de Blackburn Rovers. Palabras de aliento para el jugador que se ha alzado como el gran referente ofensivo del equipo.

Pero haciendo énfasis en que esto se logra por el trabajo en equipo. “Estoy muy satisfecho y orgulloso del trabajo de los muchachos, da gusto y es para sacarse el sombrero con algunos jugadores”, lanzó para después profundizar, “el equipo funcionó bien defensivamente, la transición, la llegada y los goles, osea que tenemos que estar muy satisfechos”.

Fue una jornada que descomprime y que ayuda para mirar adelante, dándole más chances a La Roja para soñar. “Está claro que venimos para lograr el objetivo y en la medida que los puntos que tenemos eso no nos sirve. Eso complica las cosas, para mí, la gente que me trajo”, comentó.

Finalmente tuvo palabras para destacar la labor de Alexis, uno de los más cuestionados en Lima. “Me parece injusto destacar solo a uno. Todos estuvieron a un nivel muy alto, pero lo de Alexis me pareció extraordinario, sobre todo el segundo tiempo. Me pareció el Alexis de siempre”, remató el estratega nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.