Leandro Paredes y el día que Orión lo lesionó en Boca

leandro paredes

Foto: @PSG_espanol

El jugador del PSG rememoró la jornada en que el actual arquero de Colo Colo le rompió un ligamento durante una práctica cuando ambos compartían equipo. Y se lanzó contra el cuadro xeneize: "Sabían que me iba a lastimar y no me cuidaron".




Leandro Paredes está pasando por el mejor momento de su carrera. El argentino de 24 años fichó en el último mercado de pases por el PSG y ya se ganó un puesto de titular en la escuadra de Thomas Tuchel. Pero el volante recordó una polémica de sus inicios: el día en que Agustín Orión lo lesionó durante un entrenamiento de Boca Juniors en julio de 2013, club en que el volante estuvo entre 2010 y aquel año.

"Nadie me cuidó. Varios escucharon que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Ni el club ni el entrenador, Bianchi, me cuidaron cuando eso pasó", declaró Paredes en conversación con Fox Radio. El seleccionado argentino agregó que "no se tomaron las medidas que quizás en otro club se hubieran tomado frente a una situación así": "No me protegieron ni el club ni el entrenador, y pasó como si nada. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme", relató.

El mediocampista sufrió la ruptura total del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo y se mantuvo fuera de las canchas más de 12 semanas. "Esa lesión fue determinando y ayudó mucho a que me fuera del club. En ese momento no me cuidaron como me tendrían que haber cuidado", detalló el hombre del Paris Saint Germain.

[embed]https://twitter.com/RinconDeBoca/status/1100905979045126149[/embed]

Comenta