Leonardo Gil no descarta vestir la camiseta de la U: “Cualquier cosa puede pasar”

Leonardo Gil, jugador de Colo Colo.

El volante del Cacique participó de un "mano a mano" para un video en TikTok, donde sembró la duda respecto a si se negaría a vestir algua camiseta en específico.



En el reciente mercado de fichajes, se instaló la polémica respecto al “amor a la camiseta” de algunos jugadores. Por ejemplo, Matías Zaldivia llegó a Universidad de Chile directamente desde Colo Colo, después de pasar aproximadamente siete años en el club. Un caso parecido ocurrió tiempo atrás con Jean Beausejour, quien después de dos años en el Cacique, cruzó la vereda para vestirse con la camiseta azul. En esta oportunidad, ha sido Leonardo Gil quien nuevamente abrió el debate respecto a este tópico.

Recientemente, el actual volante de los albos había sido criticado por un sector de la hinchada al subir una historia en Instagram junto a Juan Martín Lucero, exdelantero del equipo que abandonó el club envuelto en polémicas y críticas. En esta ocasión, el Colorado apareció en un TikTok del usuario Antonio Foxley, quien realizó un “mano a mano” con el jugador.

En dicho video, la polémica se desató cuando al futbolista se le preguntó “club en el que nunca jugarías”, a lo que el centrocampista comentó: “La verdad que no sé todavía, pero cualquier cosa puede pasar siempre”, de esta manera, no le cerró la puerta ni siquiera al máximo rival de su equipo: Universidad de Chile. Adicionalmente, el comentario es realizado a menos de dos meses desde que se oficializó la llegada de Matías Zaldivia al cuadro estudiantil.

De igual forma, Gil mencionó que guarda con especial cariño un partido contra los azules. Al argentino nacionalizado chileno se le preguntó “¿Cuál fue el mejor gol que hiciste en Colo Colo?”, a lo que respondió: “Creo que el de la U, a la Universidad de Chile en el primer año que llegué, que significó el triunfo. Ese fue el mejor, el que fue palo y gol”, dicho partido fue el Superclásico del 25 de abril de 2021 jugado en el Estadio Monumental, el cual terminó con triunfo para los locales por la cuenta mínima.

Finalmente, en la conclusión del video, al centrocampista se le consultó si tenía algún sueño por cumplir, a lo que contestó: “Irme de vacaciones un año completo”.

Cabe recordar que Colo Colo viene de caer estrepitosamente por 5-1 frente a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional, partido en el que Leonardo Gil no pudo estar presente por problemas musculares; de igual forma, tampoco participó del triunfo ante Deportes Copiapó por la tarjeta roja recibida en la Supercopa. El próximo encuentro del campeón de Primera División será el lunes 6 de febrero a las 19:00, frente a Ñublense en el Estadio Monumental, donde se espera que el exjugador de Rosario Central retorne a la alineación titular.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.