"Limitado, pero aguerrido": Así vieron en argentina a Palestino contra River Plate

Palestino, River
Foto: Agencia Uno.

El cuadro árabe rescató un valioso punto en su visita ante el actual campeón de la Copa Libertadores tras igualar 0-0.



Palestino consiguió un valioso empate en su visita a River Plate por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro árabe enfrentó de buena forma al actual campeón del torneo y terminó llevándose su primer punto en esta etapa.

La actitud mostrada por los dirigidos de Ivo Basay, quien reconoció que la igualdad no lo dejaba con sabor a victoria, fue destacada por la prensa argentina.

Así, Olé tituló "para agarrarse la cabeza". Luego de destacar el trabajo de los Millonarios en la ofensiva, reconocieron el trabajo de Palestino en la creación de jugadas de peligro: "También, hay que aceptarlo, lo salvó Armani".

Clarín, por su parte, sostuvo que River "no pasó del 0-0 con Palestino, un limitado pero aguerrido equipo chileno". Además, plantean que, a raíz del castigo del estadio para no recibir público permitió que Palestino se atreviera más. "se animó a intentar lastimar a River cuando logró tener la pelota".

Hecho con el que coincide La Nación. "Sin público, no había ronroneo que los empujara hacia atrás, por lo que se animaron a discutirle a River el gobierno del juego".

Cone este resultado, Palestino se establece en el tercer puesto del Grupo A con un punto. Líder está Internacional con 6, seguido por River Plate con 2 unidades. Alianza Lima, por su parte, marcha cuarto con un punto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.