Máxima tensión en el Milan: barrabravas le dan una “charla” al equipo tras una nueva derrota

El "diálogo" entre los hinchas y el plantel del Milan tras la derrota con Spezia. Foto: Captura.

Los ultras del elenco Rossoneri sostuvieron un curioso "diálogo" con los miembros del plantel luego de la última caída del equipo en la Serie A, la que se suma al traspié de mitad de semana con Inter en Champions.



Con la barra dándole una particular “charla” al plantel y cuerpo técnico culminó la visita del Milan al Spezia, encuentro que finalizó con triunfo para el cuadro dueño de casa por 2-0 en partido correspondiente a la fecha 35 de la Serie A de Italia.

Para nadie es un misterio que la presente temporada de los Rossoneri en el ámbito local ha carecido de regularidad. Con 17 triunfos, 10 empates y 8 caídas, marchan en el quinto lugar de la tabla de posiciones, lo que de momento los mantiene fuera de la zona de clasificación a la próxima Champions League.

Por si fuera poco, la derrota de este sábado ante uno de los colistas de la categoría agitó aún más las aguas en el entorno del equipo rojinegro, el que ya cuestionaba el rendimiento de su escuadra tras el tropiezo en el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante su clásico rival, Inter.

Por ello los goles de polaco Przemyslaw Wisniewski (75′) y Salvatore Esposito (85′) en la recta final del encuentro estuvieron lejos de contribuir en la tranquilidad de los aficionados del siete veces campeón de Europa.

Por ello, una vez concluido el cotejo, tanto el plantel de jugadores como el cuerpo técnico liderado por Stefano Pioli, fueron “llamados” por los barrabrava del club para darles una curiosa “charla”, escena que se robó la atención finalizado el duelo. Tras el diálogo, todos los protagonistas de la secuencia se unieron en un sorprendente aplauso.

Más allá de la llamativa situación vivida este sábado en el Estadio Alberto Picco, Milan tendrá como desafíos inmediatos el compromiso ante Inter -correspondiente a la vuelta de semifinales de Champions League- el martes 16 de mayo, para luego medirse ante la Sampdoria el 20 del mismo mes por la antepenúltima fecha de la Serie A.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.