Los Bulls, Liam Gallagher y Puyol: las reacciones al quiebre de Messi con el Barça

No solo el mundo del fútbol ha emitido declaraciones sobre el abrupto fin de ciclo de la Pulga en la tienda culé.



Nadie, absolutamente nadie en el mundo del deporte quedó indiferente ante la noticia de la casi segura salida de Lionel Messi del Barcelona. Varios, de hecho, han emitido opinión públicamente.

Uno de los primeros en hacerlo fue Carles Puyol, histórico capitán de la tienda catalana. El ex zaguero subió un tweet en el que le mostraba su apoyo a la Pulga, el que fue contestado por Luis Suárez con unos aplausos. El delantero uruguayo, cabe recordar, es uno de los cortados por Koeman.

Y así como ellos, personajes de toda índole han sido parte: Quim Torra i Pla, presidente de la Generalitat de Catalunya, Liam Gallagher, cantante británico, Luis Figo, ex jugador culé y Gerard Deulofeu, formado en la tienda catalana y hoy en el Watford de Inglaterra, Gary Lineker, Rio Ferdinand e incluso los Chicago Bulls a modo de broma, también se pronunciaron. Revisa a continuación algunos de los posteos:

“El Mesías va camino al Manchester City”

“Escuché que Frank Lampard va por Messi”

“Si Messi dejará el Barcelona activando una cláusula, espero que el club intente ayudarlo, no impidiéndoselo. Él ha sido ferozmente leal y su más grande jugador de todos los tiempos. Sería terriblemente triste si es que esto termina con una pelea entre el jugador y el club”

“Cataluña será siempre tu casa. Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario. Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo. Y un noble deportista. No te olvidaremos nunca, Leo Messi, Cruz de Sant Jordi”

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.