Los Leones le arrebata el liderato de la Zona A a Basket UC y se mete en semifinales

FOTO: Felipe Aguilera / Los Leones, LNB.
FOTO: Felipe Aguilera / Los Leones, LNB.

Los felinos de Quilpué vencieron por partida doble a los cruzados y aseguraron su paso a la siguiente fase de la Copa Chile 2021.



Los Leones le arrebató el liderato de la Zona A a Basket UC y se metió en las semifinales de la Copa Chile 2021. Los felinos de Quilpué vencieron por partida doble a los cruzados, que hasta el viernes eran punteros invictos, y aseguraron su clasificación a la siguiente fase del certamen. El sábado se impusieron como forasteros por un ajustado 76-78, mientras que este domingo lo hicieron como locales, por 60-52.

Por la Zona B, en tanto, AB Temuco-Ufro doblegó por 59-61 como visitante al Club Deportivo Valdivia, que, este domingo, cobró revancha al imponerse por 97-100 al equipo de la Región de La Araucanía.

Por el mismo grupo, Municipal Español de Talca cayó por 69-60 frente a la Universidad de Concepción, que venía de una opaca presentación en la Champions League Americas.

En la Zona C, Las Ánimas derrotaron por 83-66 a ABA Ancud, que hizo su estreno en la competición. Este lunes, desde las 16.00 horas, los fantasmas harán de forasteros ante los chilotes.

La recta final de la Copa Chile 2021 comienza a tomar forma. Cabe mencionar que hay partidos pendientes debido a las suspensiones por protocolo de Covid-19.

Revisa aquí las tablas de posiciones del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.