Los Warriors suman nueva victoria en el debut de DeMarcus Cousins

Foto: AP.

Es el séptimo triunfo consecutivo de Golden State en la temporada, lo que los tiene consolidados en el primer lugar de la Conferencia Oeste.


Golden State Warriors sumó una nueva victoria por 94-112 ante Los Angeles Clippers. Con el triunfo, se consolidan en la primera posición de la Conferencia Oeste de la NBA. Además, en el encuentro debutó DeMarcus Cousins quien había llegado como refuerzo estando lesionado. Hace un año que no jugaba.

Desde enero del 2018 que el ex jugador de los Kings y los Pelicans, DeMarcus Cousins, estuvo fuera de las canchas debido a una lesión en el talón de Aquiles de la pierna izquierda. Y su momento llegó este viernes en el partido de Golden State frente a Los Clippers. Cousins jugó solo 15 minutos en su debut con los Warriors. Anotó 14 puntos, ganó 6 rebotes y dio tres asistencias.

El técnico Steve Kerr, como mencionó en la semana, prefiere ir sumándole minutos mientras retoma el ritmo en la competencia.

Golden State quedó en la primera posición de su Conferencia, a diferencia de dos partidos con su más cercano perseguidor, los Nuggets.

Seguir leyendo