Lucas Moura, héroe del Tottenham: "Tuvimos 45 minutos de vida y lo hicimos posible"

Moura

El brasileño luce la convicción que, asegura, no perdió pese a la desventaja en que la escuadra londinense había terminado la ida.



Lucas Moura fue el héroe en la épica victoria del Tottenham sobre el Ajax, que permitió la clasificación del equipo inglés a la final de la Champions League, en la que se medirá con otro equipo isleño, el Liverpool. El hat-trick que marcó el brasileño instaló al equipo de Mauricio Pochettino en la definición que se disputará en el Wanda Metropolitano. El propio entrenador recurrió a la palabra precisa para definir su actuación. "Es un héroe total. Lo merece es un buen tipo", dijo el transandino.

El paulista no se guardó la emoción. "Tuvimos 45 minutos de vida y lo hicimos posible. Pusimos más intensidad y fuimos premiados con una gran victoria. Siempre creí que era posible", dijo después del encuentro a Fox Sports.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo. El fútbol es impresionante y deja momentos como estos, que quedan marcados para toda la vida", añadió respecto de la heroica forma en que su escuadra dejó en el camino al Ajax, que se había convertido en la sensación del certamen después de dejar en el camino al Real Madrid y a la Juventus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.